Quienes Somos?

Somos un angel energético distribuido en 2 personas, Nuestra energia es una sola y venimos muchas vidas haciendo lo mismo; Generamos energia blanca pura, la energia creadora y la mas fuerta para distribuir a la humanidad. Nuestro trabajo es en conjunto,  el hombre medita y percibe y la mujer emana y entrega. 

Nuestra mision es compartir conocimientos espirituales 
Y también dar a recibir directamente la energia que nos ah cambiado drasticamente nuestra vida personal pro 15 anos

Las personas deben positivizarse para abrir caminos y progresar en la vida.
Somos un grupo de 1 pareja que es Un ser energético dividido en 2 personas, portadores y generadores de la energía blanca pura en conjunto con 25 meditadores nomades que nos guían en nuestras misiones y derivan la energía hacia grandes propósitos mundiales. Eramos 4 misioneras en diferentes partes del mundo (Rusia, Siberia, Filipinas y Miami) de la cual por el momento lamentablemente solo queda 1,  Nosotros trabajamos con la máxima pureza Energética, pero sobra decir que dentro de este paraguas Energético hay muchas derivaciones de otras personas que trabajan con energías que se utilizan y que dan buenos resultados si están bien empleados.

La Energía Blanca - La energia Creadora

La energía es una sola pero cuanto más alta la frecuencia y dimensión de su canal más potente la emanación de energía.

Quien posee la Energía Blanca Pura tiene la virtud de emanar y generar Energía Positiva con gran fortaleza casi sin desgastarse, el cuerpo es un motor constante. La misionera genera y absorbe energía de su pareja y la multiplica y emana a los que la reciben. La pareja posee 1 esfera energética en la parte inferior de la espalda. 

La Energía Positiva contrarresta en las personas la energía negativa que puedan poseer. Esta Energía Positiva es emanada por las zonas más sensibles del cuerpo y complementada a través de los poros de la piel, es la energía creadora. 

Cada persona tiene una experiencia diferente al recibir energía, algunos sienten una paz interior inmediata o se puede hasta
sentir: llanto, tranquilidad, fortaleza, ternura, arrepentimiento, presión en el pecho y hasta mareo. Todo depende de la apertura 
de la persona hacia la energía y cuanto necesita su cuerpo absorber.  De a poco la persona comienzan a 
producir cambios en sus acciones negativas convirtiéndose en positivas brindando una mejor calidad de vida para si mismo y 
para quienes lo rodean. De a cuerdo a la receptividad de cada persona y organismo se pueden producir 
mayores o menores cambios, mas lentos o veloces.

Quienes la reciben involuntariamente sienten algo, simplemente algo que no pueden
determinar que es, entran en un estado de satisfacción pero totalmente indefinido por su mente.

Seminarios

La Emanación de Energía Positiva puede hacerse en forma individual , grupal o masiva y puede aplicarse de forma simple o fuerte de acuerdo a las necesidades de las personas. Los Seminarios se dividen por grupo de edades y conocimientos de meditación.

Cambios

Se garantiza que la energía si produce cambios, 
pero solo si la persona es receptiva y enfoca su mente a hacia las metas que quieran lograr. Los resultados no llegan solos, es la persona que decide abrirse a recibir y tenerlos.
"history will remember you as the one that started the change"
"Eres un agel guardian para nosotros los mortales"
Share by: