Depresion



Una de las primeras debilidades de la energía negativa es la depresión. Cuando atraviesas un momento difícil en tu vida, es normal como humano, que somos, nos volvemos vulnerables, sufrimos depresión. Cuando estás en un estado de vulnerabilidad, te estás abriendo a cualquier energía que pueda estar a tu alrededor o a tus amigos con influencias negativas, por lo que es más que probable que absorba energía negativa. Las pastillas para la depresión no son la respuesta.

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando se siente deprimido es dejar su hogar. Incluso si no estás de humor para estar activo, al menos sé "perezoso" afuera, incluso si eso significa mover tu sofá o cama al patio. Cuando tienes tendencias a la depresión, es más que probable que te quedes adentro, mires televisión, juegues, comas, duermas, te encierres en la habitación, etc., pero no te das cuenta de que cada casa, sí, incluso la tuya, está ocupada por Entidades y energía, positivas y negativas. Pero cuando atraviesas depresión o peleas, a menudo es más que probable que atraigas estas energías negativas a tu hogar de manera inconsciente, pero se invitan a sí mismas porque la depresión y la lucha son algo relacionado, es negativo. Entonces, al permanecer dentro y especialmente en la misma habitación, esa habitación en la que parece que te está costando salir es porque las energías a tu alrededor influyen en tu depresión para empeorar, o la lucha para ser más frecuente.

No tomes mi palabra por ello. Ponlo a prueba:
Si la depresión o los argumentos ocurren a menudo en su hogar, vea cómo se siente o cómo es su relación una vez que está fuera de su hogar. Aún se sentirá un poco deprimido o tendrá algunos desacuerdos, pero no será tan pesado como lo es cuando está bajo un techo. Ya has atraído energía negativa a tu alrededor, probablemente tengas algo dentro de ti, como todos, pero el problema es cuando comienza a afectar tu estado de ánimo, tu estado de ánimo, tu relación, tu vida.

La energía negativa te hará sentir:
Perezoso, pesimista, somnoliento, descuidado, frío (no adorable), desordenado, sucio, agresivo, solitario, confundido, deprimido, sin ningún propósito.
Así que busque un pasatiempo, incluso si está caminando, o si significa unirse a un equipo de bolos o un deporte, esto le permitirá estar al aire libre, lo que le ayudará a despejar su mente y le hará sentirse un poco renovado en lugar de reprimirse dentro de un edificio.
Si la depresión es algo que se ha apoderado de su vida y está experimentando pensamientos suicidas, entonces necesita recibir energía positiva inmediatamente antes de que toda la negatividad dentro de usted termine ganándose por completo.
Debes entender que cuando estás influenciado por la energía negativa, tus pensamientos no son claros, están siendo invadidos. Tú no eres Tú, aunque sientas que eso es imposible. Al final, usted y solo usted tienen la opción de tomar decisiones sobre sus pensamientos, pero deben entender para distinguir los pensamientos que son usted y los pensamientos que emergen de su energía negativa.

Nuestra mente es energía, por lo que es una antena abierta para recibir mensajes en cualquier momento de otras energías, depende de nosotros distinguir cuáles son correctos y cuáles son incorrectos, que provienen de algo positivo o de algo negativo, pero primero debemos entender esta posibilidad. para luego tomar el control de nuestras decisiones eligiendo los pensamientos e ideas correctos.
Ejemplo muy simple y extremo:

Estás deprimido, pasando por un momento difícil.
Tienes pensamientos de suicidio. Estos son tus pensamientos, pero no sabes que están siendo reforzados por la ira y la ansiedad por las energías negativas dentro de ti y alrededor de ti, estas energías te influenciarán para llevar a cabo esos pensamientos negativos.
Tu mente se pregunta y tu conciencia interior saltará, dándote pensamientos de millones de razones por las que no deberías. (Este es tu ser interior, la parte positiva que aún te queda).

Si estás limpio de la negatividad, no tendrías estos pensamientos para empezar, pero cuando estés lleno de negatividad, te encontrarás confundido sobre tus propios pensamientos sin entender lo que te está sucediendo, hasta que un día esos pensamientos negativos se vuelven realidad. , con drogas, alcohol, cualquier adicción, porno o incluso suicidio. - Entonces ... ¿quién está a cargo?
Share by: